Casipodio

Casipodio

Saquemos el confetti y las serpentinas, que estamos de dobleaniversario: no sólo toca celebrar una muy digna posición en los Premios Bitácoras, sino también que hace ya un año que saltó a la red LetrasconPalomitas. ¡Gracias a todos por estar ahí!

En los Premios Bitácoras, como ya nos olíamos, no hemos acabado como el Mejor Blog de Humor y Entretenimiento: había competencia de la buena y ganaron, muy justamente, unas desmelenadas: El club de las malas madres. ¡Felicidades blogueras! Pero las votaciones no nos fueron nada mal: quedamos el 27 de 100, ¡oeoeoeeé! El ránking final se puede ver aquí mismito. Ya hace unas semanas que salió, siento el retraso, pero justo me pilló con una mudanza de por medio, sin internet en el nuevohogar y, para colmo, con un colapso total de mi ordenadorviejuno. Visto el panorama, más de uno me recomendó que escribiera este post en horas de trabajo. Lo pensé, lo repensé y lo volví a meditar… Pero no fui capaz de hacerlo. Maldita -o bendita- conciencia. Cualquier día de estos les pediré responsabilidades a mis padres por exceso de educación.

Lo bueno es que, aunque me haya costado publicar este post, al final todo llega. Y aquí estamos, juntos otra vez, para este dobleaniversario. Para soplar las velas de este primer año del blog, al que deseo una larga vida de entretenimiento ligero, y al que me gustaría dedicar muchas más horas de las que tengo… Y también las 27 velas de nuestro Casipodio. ¡Muchas felicidades a todos los que lo habéis hecho posible!

Como ya adelantaba en Ilutácoras, me mantendré fiel a la troupe de los que nuncaganamosnada y seguiré viviendo de la ilusión. Pero sin ser ilusa, claro. Porque una cosa es ser alegre y optimista y, la otra, una cándida sin remedio y sin final. Sonrisas con tintes -y tintas- realistas, por muchos años y posts más.

¡¡Feliz 2016!!

@anna murillo

5 Palomitas
1070 Total Views 2 Views Today
Next Post:
Previous Post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>