ILUtácoras

ILUtácoras

Éste es un llamamiento a todos aquellos que creen que de ilusión también se vive. A aquéllos que no sienten la competición corriendo por sus venas. A los que nunca han tenido que hacer un hueco en sus estanterías para poner un trofeo. A los que les basta con hacer bien las cosas, y disfrutar. Sé bien de lo que hablo, verán: a mis treintaylargos, sólo he ganado dos medallas y media de consolación -hacía equipo con otra, claro-. Todo un récord. ¡Ah!, y una vez, en una fiesta de solteros que organizaba una prima, casi casi gano una rifa.

Entre los cuarenta y pico que éramos, me tocó un sobre sorpresa. Imagínense mis saltitos: ¡Un sobre, qué alegría qué alborozo! El chasco que me llevé al abrirlo: dentro había una foto de mi prima y yo… Amaño total. Como comprenderán, esa noche, después del numerito, me volví a casa “de vacío”.

Pues este llamamiento es para todos los que se han visto en mi piel. Y para el resto también, claro. Porque saben más de estas cosas que todos nosotros juntos. Así que, a unos y a otros, les pido un poco de ayuda. Me presento a los Premios Bitácoras al “Mejor blog de Humor y Entretenimiento”. No es que me haya vuelto competitiva, qué va, sino que les pido esta ayuda para hacer que gane la ilusión. 

Porque este blog es justo eso, ILUsión. No está escrito para los robots que rastrean y posicionan y te encumbran o te aparcan. No. Está escrito con la intención de que la gente entre con cualquier humor pero que salga con mejor cuerpo. Para arrancar alguna que otra sonrisa con sus historias cotidianas pero fresquitas. Para aligerar un poco la vida, y poder tomarse unas palomitas.

Este blog también merece un podio por el esfuerzo de mi primailustradora, por mi ordenador, que es del 2007 y con estas moderneces se colapsa más que yo. Y por el tiempo que le robo a mi familia, a mis amigos… ¡y a mi sofá!

Se clasifica el que más votos tiene. ¿Te apuntas al reto de ILUtácoras? ¡Vota ya! Con mi historial, no nos engañemos, tenemos todos los números de no hacer podio… Pero todo es intentarlo, y a seguir viviendo de ilusión.

HABEMUS VEREDICTO: De 100 blogs que han logrado clasificarse, LetrasconPalomitas ha quedado el 27, esto es un casipodio!!! Podéis ver las clasificaciones finales aquí. Gracias a todos por vuestro empujón. Siempre nos quedará ILUtacoras! 

@annamurillo

 

15 Palomitas
1351 Total Views 3 Views Today
Next Post:
Previous Post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>