YoMeDuermoElPrimero

YoMeDuermoElPrimero

En general, créanme, estoy bastante contenta de ser mujer. Pero hay una cosa que envidio a los hombres. De una forma profunda y hasta casi rabiosa: su facilidad para dormirse. Para dormirse los primeros, quiero decir. Y, para más inri, en la postura que sea, con el ruido que se tercie y allí donde estén. Me temo que los científicos no lo han descubierto aún, pero estoy convencida de que el género masculino posee el gen del YoMeDuermoElPrimero. 

No puede ser casualidad que los hombres con los que mis amigas y yo hemos compartido cama –no todas a la vez, claro está, sino cada una con sus respectivos y en su propio lecho- siempre se han dormido, por lo general, antes que nosotras. Bien por ellos. Pero ya les digo: yo, les envidio. Porque eso de empezar a roncar el primero y en un plis les hace ganar minutos -incluso horas- de sueño, y apuesto a que el subconsciente, encima, se les queda con un cierto aire triunfador.

Claro está que, algunas veces, también me toca a mí ser la primera en dormirme. Pero esas veces, a mi pesar, son pocas… Y la verdad es que no se las puedo contar con mucho detalle porque, entenderán, resulta que me pillan durmiendo.  

@annamurillo

32 Palomitas

3779 Total Views 2 Views Today
Next Post:
Previous Post:
There are 5 comments for this article
  1. Martacactus at 23:18

    Totalmente de acuerdo contigo. Yo no le dejo que se duerma primero, pero nunca me hace caso porque esta zzzzz

    • Letras con Palomitas Author at 10:04

      Jajaj, qué poco caso nos hacen… Ahora me has hecho pensar en el momento “¡¡¿¿Cómo te puedes haber dormido, si estaba hablando contigo??!!”, que merecería todo un post

  2. SM at 23:59

    Simplemente GENIAL. Totalmente de acuerdo. Y eso de: me estás escuchando? después de no recibir respuesta, oirle roncar, te dices a ti misma: por supuesto que no. Apagas la tele o la radio y de repente oyes una voz de ultratumba que dice: que haces? la estoy escuchando?! aaarg!! Tienen un gen especial, sí. ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>