@annamurilloAquí me tienen, poco antes de estrenar el blog, con una sonrisa ancha y unas ganas locas de lanzarme a la red. Me apetecía mucho volver a a escribir, y ya iba siendo hora de ponerme al día en esto de Internet. Así que 2+2, 4 (menos mal que aprendí a sumar) y me puse a ello. Sin paracaídas ni flotador, valiente una.

Ya verán que este blog no nació con el ánimo de sentar cátedra ni remover conciencias. Nada más lejos. Sólo aspira a aligerar un poco esta vida tan intensa que  llevamos todos. A entretenerles aunque sea un ratito. A hacer que se les escape alguna que otra sonrisa… y a darles una excusa para que puedan abrirse unas palomitas.

Poco más sobre mí, más allá de lo que les cuentan estas LetrasconPalomitas. Bueno, algo sí… Que soy periodista y asesora de comunicación, además de novatabloguera. Que tengo treintaytantos -incluso más tantos de los que me parece a mí-; que soy muy de mi familia y de mis amigos; y que intento disfrutar de la vida cuando ésta se deja… y cuando no.

Que nací en Barcelona, que he viajado bastante pero menos de lo que quisiera, y que un buen día decidí irme a vivir a Nueva York. De eso hace poco (ejem), aún había Torres Gemelas. Pero lo que son las cosas. Resulta que lo probé, cambié de opinión y al final he acabado en Mallorca. ¡Lo mismito, vamos! Y por aquí feliz, oigan. Con una calidad de vida… Pero shhhhttt, mejor no lo diré muy alto, que se nos llena aún más la isla.

Para mí es toda una suerte poder compartir este rincón que ya he hecho mío. Gracias por leerme, espero vernos pronto, de nuevo, por aquí. 

@annamurillo

48 Palomitas


Y ahora.. ¡su turno para contarme!

Su nombre (Obligatorio)

Su e-mail (Obligatorio)

Asunto

Su mensaje

2060 Total Views 5 Views Today