@annamurilloAquí me tenéis, poco antes de estrenar el blog, con una sonrisa ancha y unas ganas locas de lanzarme a la red. Año 2014. Me apetecía mucho volver a escribir por divertimento, y ya iba siendo hora de ponerme al día en esto de Internet. Así que 2+2 = 4 (ya había aprendido a sumar) y me puse a ello. Sin paracaídas ni flotador.

Escribir para disfrutar: este blog no es para sentar cátedra ni remover conciencias. Solo aspira a aligerar un poco esta vida tan intensa que llevamos todos. A entretener. A levantar alguna que otra sonrisa… y tener una excusa para abrirse unas palomitas.

Poco más sobre mí, más allá de lo que cuentan estas LetrasconPalomitas. Bueno, algo sí, claro. Momento de confesiones: soy bastante celosa de mi intimidad. Bastante… bastante. Hasta casi me incomoda que me reconozca el tendero de cuatro esquinas más allá, al que nunca le he comprado ni una patata. Pero podemos  probar con algo clásico y poco doloroso para empezar.

Así que ahí va: licenciada en Periodismo, empecé a trabajar en prensa escrita a los 18. Seguí en televisión cuando vislumbré que el audiovisual marcaría mi futuro, y ahora me dedico a la comunicación global. Porque todo avanza, y yo… estoy en ello. Me he convertido en mujer de redes y mucho más. También soy asesora de comunicación y, en los ratos que no tengo libres, bloguera.

En lo personal: tengo cuarenta y tantos -incluso más tantos de los que me gustaría-. Nací en Barcelona. He viajado bastante pero no todo lo que quisiera. Hace años decidí vivir en Nueva York, lo probé unos meses, cambié de opinión y acabé -yo no lo hubiese adivinado nunca- en Mallorca. Buscando la luz. El mar. La calidad de vida. Pero shhhhttt, no lo diré muy alto que se nos llenará aún más la isla.

Y, bueno, poco más. Que soy muy de mi familia. De mi familia de cuatro, de mi gran familia, y de los amigos que se han convertido en familia.

Gracias por compartir conmigo estas LetrasconPalomitas. Espero vernos pronto, de nuevo, por aquí.

@annamurillo
* actualizado mayo 2021
letrasconpalomitas@gmail.com

49 Palomitas


Y ahora.. ¡vuestro turno para contarme!

    Su nombre (Obligatorio)

    Su e-mail (Obligatorio)

    Asunto

    Su mensaje

    3856 Total Views 2 Views Today