Aperitivacas

Aperitivacas

Cada uno tiene su fórmula para un veranito ideal. La mía, por suerte para todos, no es descolgarme con ningún hit musical

Con lo mal que desentono no veríamos el sol, garantizado. Mi fórmula íntima y vacacional la tenéis aquí mismo: una piscina (ajena, a mi pesar), una colchoneta (propia, si la mía no revienta de sopetón), unos ganchitos (marca oficial) y mi inseparable Coca-Cola. Light, para compensar. Un nivel… Podría pedir más, claro, pero a falta de ser millonetis no está nada mal. Mis Aperitivacas las vengo repitiendo desde hace no sé cuántos infinitos años. Aunque el contexto ha ido cambiando que es una barbaridad. Desde aquella época en que mi padre me tiraba de la colchoneta -ganchitos incluidos al agua, sacrilegio total-, pasando por mis años de soltera con solera y hasta ahora, que tengo que compartir con mis dos peques y mi noviomarido el pica-pica, la colchoneta y mucho más.

Es curioso mirar la foto de mis Aperitivacas y verme en momentos tan distintos de mi vida. Ventajas de tener una fórmula vacacional. No negaré que cada vez me toca menos aperitivo… Pero cada vez lo disfruto más. Ahora, como cada inicio de verano, sólo me cabe esperar que no me falle mi proveedor oficial de ganchitos. Por el bien de toda la humanidad. Porque si me da por hacer el hit del verano, me lo temo, nos espera más de una tormenta y hasta algún que otro tsunami vacacional. 

@annamurillo

15 Palomitas
2451 Total Views 2 Views Today
Next Post:
Previous Post:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *