¿Me lo inventan, por favor?

¿Me lo inventan, por favor?

No señores no, ni la fregona ni el lavaplatos. Ni tan siquiera los robots aspiradores. ¡¡No!! El mejor invento doméstico del siglo está por llegar.

Al menos, diría yo, para las mujeres con melenas y los hombres con coleta y peluqueros. El mejor invento doméstico será, si conseguimos verlo… EL SECADOR SIN CABLES. ¡Ea! ¿Se imaginan tener libertad de movimientos durante los 15, 20 o 60 minutos que dura un secado de pelo? Mmmm…. Maravilloooooso. Con el secador en mano podríamos desfilar por toda la casa preparándonos el desayuno, eligiendo la ropa del día, estirándonos en el sofá/ahora en una silla/ y luego en la butaca… Podríamos hacer dos o doscientas cosas al mismo tiempo. Con lo que nos gusta eso a las mujeres… Quién sabe qué sinfín de posibilidades se nos abrirían (suspiro).

Entiendo la complejidad del asunto, crear una mini batería de unos 1.800 vatios -menos no, que el secado sería eterno y se nos chamuscaría el invento- son palabras mayores, pero ahí lo dejo.

Señores inventores, por favor, entren al trapo. Y ruego me comuniquen cualquier novedad al respecto, a ser posible antes de que los años me roben la poca melena que ya tengo. Atenta… y esperanzadamente suya, Anna.

@annamurillo

17 Palomitas

1674 Total Views 1 Views Today
Next Post:
Previous Post:
There are 2 comments for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>